17 Dic 2014 08:55 AM

Parientes de victimas de Manzanera Mier marcharán el viernes en Bogotá

Este viernes 19 de diciembre, familiares de las 4 personas fallecidas en el terrible accidente de tránsito de la Autopista Norte con calle 134 en la madruga del pasado martes 2 de diciembre, adelantaran una protesta para impedir que el responsable del hecho pague detención domiciliaria.

ALERTA...Este viernes 19 de diciembre, familiares de las 4 personas fallecidas en el terrible accidente de tránsito de la Autopista Norte con calle 134 en la madruga del pasado martes 2 de diciembre, adelantaran una protesta para impedir que el responsable del hecho pague detención domiciliaria.

Don Edilberto Sánchez, pariente de  María Marlen Moreno Sánchez, Cesar Augusto Moreno Sánchez, José del Carmen Moreno Sánchez  e Idilfonso Naranjo Forero, las victimas en el lamentable hecho, pidió en la Cariñosa de RCN que por favor la ciudadanía lo acompañe ese día para que Ernesto Manzanera Mier pague una larga condena pero en una cárcel.

Las familias Sánchez Moreno y Naranjo  esperan una gran delegación de varios sectores de Bogotá y especialmente de la población de Umbita en Boyacá para que les ayuden a presionar a que no se premie con casa por cárcel al ex piloto que les mató a los 4 allegados.