12 Ago 2016 08:56 AM

Parque de diversiones no responde por accidente de cliente denuncia familia

La familia de un ciudadano denuncia que los dueños de un parque de diversiones en el municipio de Cachipay Cundinamarca no les quieren responder por un accidente que sufrió el pariente dentro del sitio el pasado 3 de julio de este año.

ALERTA …Increíble… La familia de un ciudadano denuncia que los dueños de un parque de diversiones en el municipio de Cachipay Cundinamarca no les quieren responder por un accidente que sufrió el pariente dentro del sitio el pasado 3 de julio de este año.

Paola Fonseca, manifestó en la Cariñosa de RCN que su esposo Jimmy Fernández con 110 kilos de peso se descolgó de una cuerda cuando se divertía en una de las atracciones del negocio 'Vértigo en la Montaña' ubicado en la vereda Panamá, teniendo en cuanta que les habían dicho que el juego era seguro y resistía hasta 3 toneladas.

La señora Fonseca indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a ella le tocó pagar la cirugía, medicamentos y recuperaciónde su marido por el daño severo que sufrió en uno de los tobillos y esta es la hora que los dueños del centro de diversión no le dan la cara para responder por el percance.