16 Sep 2017 07:41 AM

Parranda de amigos en el Rafael Uribe de Bogotá terminó en tragedia

En tragedia terminó una parranda de amigos que se llevó a cabo dentro de un predio ubicado en el barrio Bochica en el sur de Bogotá, donde un hombre murió a punta de plomo. 

ALERTA … En tragedia terminó una parranda de amigos que se llevó a cabo dentro de un predio ubicado en el barrio Bochica en el sur de Bogotá, donde un hombre murió a punta de plomo. 

Según el reporte oficial, la víctima fue identificada como José Antonio Oróstegui de 26 años, quien al término de la reunión y bajo los efectos del alcohol salió hacia su casa, pero cuando estaba en las puertas del predio se enfrascó en una tremenda discusión con unos 'peliones' en donde uno de ellos desenfundó un revolver y disparó a quema ropa contra el parroquiano. 

Muchos rumberos salieron corriendo, pero algunos solidarios amigos llevaron a José Antonio al CAMI de la zona en donde intentaron prestarle los primeros auxilios, pero la herida era mortal y por eso falleció a los pocos minutos. 

Agentes del orden se encargan de la respectiva investigación para poder detener en el menor tiempo posible a los autores del homicidio.