20 Mayo 2015 08:51 AM

Parranda en el barrio Santa Cecilia de Usaquén dejó un muerto

Una parranda que se celebraba en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Usaquén dejó un jovencito muerto y otro herido tras presentarse una cruenta riña.

ALERTA...Increíble...Una parranda que se celebraba en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Usaquén dejó un jovencito muerto y otro herido  tras presentarse una cruenta riña.

El terrible caso se dio en medio de una acalorada discusión en donde uno de los asistentes desenfundó un arma de fuego y disparó contra otro de los invitados, identificado como Andrés Felipe López de 19 años de edad.

Varios de los rumberos , auxiliaron  a Andrés Felipe a quien alcanzaron a llevar a las instalaciones del hospital Simón Bolívar en el norte de la ciudad en donde se produjo su muerte.

Cuando el causante del hecho homicida escapaba del sitio se enfrentó a bala con un cuadrante de la policía que hizo presencia y en el cruce de disparos, un menor de 14 años resultó impactado y de una fue enviado al mismo hospital Simón Bolívar, mientras el agresor pudo ser capturado.