25 Sep 2015 08:32 AM

Parrillera de moto murió atropellada por camión en Kennedy

La parrillera de una moto murió en las primeras horas de este viernes 25 de septiembre en una de las principales arterias viales de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...La parrillera de una moto murió en las primeras horas de este viernes 25 de septiembre en una de las principales arterias viales de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

El terrible hecho se presentó en la intersección de la avenida Primero de Mayo con la Villavicencio en donde una tracto mula  se le fue encima a una moto Yamaha de alto cilindraje, generándole la muerte a Jenny Sánchez Pineda de 37 años de edad, mientras que el hombre que conducía el potente bólido resultó gravemente herido y fue remitido a las instalaciones del hospital de Kennedy.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para la inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal, mientras patrulleros de la policía de tránsito se hicieron presentes para controlar la movilidad que se vio afectada por el fatal percance.