13 Ago 2018 10:17 AM

Parrillero de moto muere atropellado en La Primero de Mayo en Bogotá

El parrillero de una motocicleta perdió la vida hacia las 5 de la mañana de este lunes al ser atropellado por una buseta en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … El parrillero de una motocicleta perdió la vida hacia las 5 de la mañana de este lunes al ser atropellado por una buseta en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

El ‘centella’ al parecer tras hacer una maniobra en su bólido, se golpeó con una camioneta de estacas en la Avenida Primero de Mayo con la Calle 41 G Sur, sentido occidente - oriente y al perder el equilibrio, fue a dar contra el asfalto con tan mala fortuna que el vehículo de transporte de pasajeros atropelló al acompañante, quitándole la vida de manera instantánea. 

Unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del denominado ‘pato’ al instituto de Medicina Legal en medio de un trancón vehicular impresionante, mientras el conductor del cilindro fue llevado a las instalaciones del Hospital de Kennedy.