3 Jul 2018 09:04 AM

Participó en concurso de baile en discoteca y terminó muerto

Luego de participar en un concurso de baile dentro de una discoteca de la localidad de Ciudad Bolívar junto a su esposa, un cartagenero murió tras ser atacado a plomo y ladrillo cuando llegaba a su casa en el sur de Bogotá en la madrugada del pasado domingo del San Pedro. 

ALERTA ... Increíble … Luego de participar en un concurso de baile dentro de una discoteca de la localidad de Ciudad Bolívar junto a su esposa, un cartagenero murió tras ser atacado a plomo y ladrillo cuando llegaba a su casa en el sur de Bogotá en la madrugada del pasado domingo del San Pedro. 

Geiner Herrera, primo de Oscar David Herrera de 27 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que el DJ del negocio nocturno armó un desafío bailando champeta para ganarse una canequita de ron, pero de pronto una de las participantes llevada de los tragos, se empelotó y ahí se armó tremenda pelea. 

Tras calmarse los ánimos, gracias a la presencia de la policía, seis afros se fueron detrás del empleado de una empresa de limpieza y padre de 5 hijos, y cuando vieron la oportunidad, lo encendieron a roca y bala, quitándole la vida casi de manera instantánea.