21 Jun 2018 09:06 AM

Paseo de muchachos bogotanos a Girardot terminó con dos muertos

Un paseo de un grupo de muchachos residentes de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá en Girardot Cundinamarca, terminó en tragedia el pasado fin de semana, al resultar dos de sus participantes muertos. 

ALERTA … Increíble … Un paseo de un grupo de muchachos residentes de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá en Girardot Cundinamarca, terminó en tragedia el pasado fin de semana, al resultar dos de sus participantes muertos. 

Según se pudo establecer, tras llegar a la casa alquilada y desempacar maletas, una de las jóvenes de nombre Ana Yaely Cañón de 20 años de edad le dio por echarse un 'chapuzón' en la piscina, pero cuando su novio más tarde fue a buscarla, la encontró flotando. 

A la jovencita, sus amigos la llevaron de urgencia al Hospital San Rafael de la población en donde los médicos corroboraron su deceso, lo que generó una riña en los muchachos, quienes se echaban la culpa entre ellos, al punto que uno apuñaló a Luis Humberto Delgado para quitarle la vida, aumentando así la tragedia.