5 Jul 2012 06:39 AM

PASTO VENCÍO AL TOLIMA Y ES EL PRIMER FINALISTA AL TÍTULO DE LA LIGA POSTOBON I

Deportivo Pasto derrotó con 3 goles (Mosquera 22', Rendón 46', Jiménez 66') al Deportes Tolima que marcó un gol (Marrugo 13') permitiendole al Pasto el derecho a estar en la Final de la Liga Postobón I 2012, cuando no estaba en las cuentas de nadie y luego de entrar a los cuadrangulares en el último minuto

ALERTA ... Deportivo Pasto derrotó con 3 goles (Mosquera 22', Rendón 46', Jiménez 66') al Deportes Tolima que marcó un gol (Marrugo 13') permitiendole al Pasto el derecho a estar en la Final de la Liga Postobón I 2012, cuando no estaba en las cuentas de nadie y luego de entrar a los cuadrangulares en el último minuto

El primer gol del Tolima llegó al minuto 13 cuando recuperó la pelota en la mitad de la cancha, entró al área tocando y Cristian Marrugo definió cruzado y rasante para adelantar al visitante.

El gol del Pasto para el empate lo convirtió Juan Carlos Mosquera de cabeza al minuto 22, cuando aprovechó un centro luego de un mal rechazo del arquero suplente Janer Serpa.

En el segundo gol del Pasto, comenzando el segundo tiempo, también estuvo implicado el arquero Serpa del Tolima tras dejar un rebote corto que tomó el juvenil Kevin Rendón y marcó al minuto 46.

La gran noche del equipo nariñense la continuó el delantero santandereano, Edwars Jiménez, que al minuto 66 aprovechó el descuido de un defensor Arrechea del Tolima que no atinó a sacar la pelota de la raya, se engolosinó con el balon y Jiménez la pudo empujar hacia la red.

Tolima tuvo algunas opciones pero la falta de definición de Marrugo, Robin Ramirez y Chará le impidieron tener un mejor resultado del vino tinto y oro que ya tiene enseñada a su afición de llegar primero a las finales pero desmoronarse en los partidos claves para el título.