13 Mayo 2015 12:01 PM

Pastora que oró por Petro quedaría contenta con un millón de pesos

Habló en la Cariñosa de RCN la pastora que, según ella, oró por Gustavo Petro para que ganará en su aspiración a la alcaldía de la capital de la república pero luego de vencer no quiso aportar económicamente, como se lo mostró el todopoderoso.

ALERTA...Habló en la Cariñosa de RCN la pastora que, según ella, oró por Gustavo Petro para que ganará en su aspiración a la alcaldía de la capital de la república pero luego de vencer no quiso aportar económicamente, como se lo mostró el todopoderoso.

Lilia Inés Travesedo, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que como apóstol de la iglesia, ha sentido el llamado de Dios para orar por los gobernantes y por ello se acercó al hoy alcalde para informarle desde hace varios años que el Señor en sueños, le había dado a conocer que no quería más a Peñalosa y si a Petro, pero para eso debía ayudar con unos diezmos.

La pastora anotó que el alcalde Petro la conoce y como no ha querido ayudar económicamente por eso estuvo enfermo y por ello lo anima para que ayude financieramente con el trabajo que adelanta en la obra de Dios.

La señora Travesedo manifestó que ese don lo tiene y lo ha puesto al servicio de importantes figuras, hasta de nivel internacional como el actor y amante a las artes marciales Jackie Chan.