24 Mayo 2017 09:15 AM

Patrullera de la policía se disparó con su arma en CAI de Soacha

En el HOCEN permanece la patrullera de la policía que se propinó un disparo en la cara con su arma de dotación, cuando se encontraba de turno en un CAI móvil ubicado en el sector Hogares del municipio de Soacha en Cundinamarca.

ALERTA ... En el HOCEN permanece la patrullera de la policía que se propinó un disparo en la cara con su arma de dotación, cuando se encontraba de turno en un CAI móvil ubicado en el sector Hogares del municipio de Soacha en Cundinamarca.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a éste lamentable caso, es que la uniformada identificada como Laura Valentina Talero Martínez habría tenido algún altercado en su casa y la otra que todo se desencadenó por el estrés que enfrentaba en el desempeño de sus labores en la institución.

La uniformada se debate entre la vida y la muerte en el hospital de la policía en el sector del CAN en Bogotá, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las verdaderas causas que llevaron a la patrullera a tomar esa fatal determinación.