2 Abr 2018 08:11 AM

Patrullera recibe total apoyo luego de ser insultada por aspirante al Congreso

Otro caso de "usted no sabe quién soy yo" protagonizó el quemado ex candidato a la Cámara por Bogotá, Hernando Zabaleta al humillar a una patrullera de la Policía de Tránsito manifestándole que él no se ganaba el milloncito de pesos que ella devengaba cuando le imponía un comparendo por estar mal parqueado en una calle del norte de la capital. 

ALERTA ... Otro caso de "usted no sabe quién soy yo" protagonizó el quemado ex candidato a la Cámara por Bogotá, Hernando Zabaleta al humillar a una patrullera de la Policía de Tránsito manifestándole que él no se ganaba el milloncito de pesos que ella devengaba cuando le imponía un comparendo por estar mal parqueado en una calle del norte de la capital. 

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, señaló que esa Institución inició una investigación, con el fin de castigar al aspirante al Congreso de la República. 

Este nuevo caso se registró en el barrio Cedritos en el norte de Bogotá en donde Zabaleta, maltrató verbalmente a la patrullera que le realizó una infracción por estar mal parqueado y la cual ha recibido el respaldo de miles de colombianos.