11 Abr 2015 07:42 AM

Pelea de afrodescendientes dejó dos muertos en Ciudad Bolívar

Dos muertos dejó una tremenda balacera protagonizada por afrodescendientes que la emprendieron contra otros afros que residen en el barrio Caracolí de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

ALERTA...Dos muertos dejó una tremenda balacera protagonizada por afrodescendientes que la emprendieron contra otros afros que residen en el barrio Caracolí de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

Según se pudo establecer por moradores de la zona, la pelea estaba casada desde días atrás y lamentablemente en las últimas horas  se desarrolló con el saldo mortal antes mencionado.

Las víctimas fueron identificadas como Edward Samir Murillo de 19 años de edad y Daniel Andrés Perlaza de 18 años, el cual alcanzó a ser atendido en el  hospital El Tunal donde lamentablemente se produjo su deceso.

Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección de los cuerpos para trasladarlos posteriormente a Medicina Legal mientras agentes investigativos anunciaron una indagación especial para atrapar a los responsables del doble crimen.