8 Ago 2017 09:03 AM

Pelea de familias en Usme dejó un muerto, 6 heridos y 6 detenidos

Un joven conductor muerto, 6 heridos y 6 capturados dejó una riña entre dos familias de uno de los barrios de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, al parecer por el alto volumen de un equipo de sonido. 

ALERTA … Un joven conductor muerto, 6 heridos y 6 capturados dejó una riña entre dos familias de uno de los barrios de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, al parecer por el alto volumen de un equipo de sonido. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que los componentes de dos hogares que desde meses atrás sostenían diferencias, se agarraron a piedras, palos, puños y hasta cuchillos en las horas de la madrugada de este martes con el saldo antes mencionado. 

El comandante de la institución en la zona quinta manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística llegaron al sitio junto a paramédicos del servicio distrital de salud para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de un joven de 23 años de edad a las instalaciones del instituto de Medicina Legal y auxiliar a los lesionados y llevarlos a centros asistenciales cercanos.