31 Ago 2015 08:47 AM

Pelea de muchachos en conjunto residencial de Soacha dejó 5 heridos

Varios menores de edad residentes en el municipio de Soacha generaron una tremenda gresca dentro de un conjunto habitacional de la población en la noche de este domingo.

ALERTA...Varios menores de edad residentes en el municipio de Soacha generaron una tremenda gresca dentro de un conjunto habitacional de la población en la noche de este domingo.

El Coronel Gustavo Berdugo manifestó en la Cariñosa de RCN que tras la llamada del administrador, vigilantes y vecinos de las torres residenciales, varios patrulleros llegaron al sitio para atender la pelotera.

El comandante de la policía en la municipalidad indicó en el noticiero Alerta Bogotá que por la disputa entre dos familias, 5 peliones muchachos presentaron leves heridas y fueron controlados por los integrantes de la unidad de Infancia y Adolescencia.

Las autoridades competentes hicieron un llamado a los padres de familia para que den ejemplo en sus casas, controlen más a sus hijos y eviten tanta vagancia de los pelaos que se ve hoy en día en calles, parques y tabernas del país.