14 Ago 2017 09:12 AM

Pelea en afueras de bar en Suba dejó uno de los clientes sin vida

Una pelea de borrachos en las horas de la madrugada de este lunes en el noroccidente de Bogotá dejó un parroquiano sin vida. 

ALERTA … Increíble … Una pelea de borrachos en las horas de la madrugada de este lunes en el noroccidente de Bogotá dejó un parroquiano sin vida. 

El coronel Robert Marín manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la terrible riña a cuchillo se presentó en las afueras de un bar del barrio El Rincón de la localidad de Suba, en donde un intolerante sujeto encendió con la hoja de puñal al cliente de 35 años de edad con el cual tuvo un altercado al parecer por un trago de licor dentro del negocio. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que el administrador de la taberna y los meseros intentaron auxiliar al parroquiano herido mortalmente con el puñal, pero las lesiones fueron letales y le llevaron al fallecimiento en cuestión de segundos, mientras el agresor fue capturado por agentes del orden que llegaron al sitio ante el escándalo generado.