16 Dic 2015 06:50 AM

Pelea en cancha de Kennedy dejó 2 policías y 4 jugadores heridos

Por lo menos seis heridos, entre los que se encuentran dos policías, dejó una pelotera que se registró en una cancha de la localidad de Kennedy.

ALERTA...Por lo menos seis heridos, entre los que se encuentran dos policías, dejó una pelotera que se registró en una cancha de la localidad de Kennedy.

Según se pudo establecer, un grupo de jugadores de micro fútbol se hallaban bajando guaro y haciendo taquitos y chilenas en el lugar cuando de repente se desató una pelea que fue denunciada por habitantes del barrio Jacqueline.

Al llegar uniformados de la institución para controlar la riña, fueron recibidos a guayo y por eso tuvieron que tomar medidas para defenderse.

Como resultado, dos agentes del orden y 4 jugadores, tras la agresión, presentan hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El coronel Dairo Puentes, comandante de la estación de Kennedy dijo que sus hombres fueron atacados por intolerantes borrachos que celebraban un triunfo por goleada en un torneo de micro en el sur occidente de Bogotá.