10 Abr 2017 04:52 PM

Pelea en medio de 'bebeta' provocó dos muertos en Kennedy

Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego por un enloquecido sujeto que bajaba 'guaro' junto a otras personas en el parque principal del barrio Villas de la Loma en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego por un enloquecido sujeto que bajaba 'guaro' junto a otras personas en el parque principal del barrio Villas de la Loma en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que el lamentable hecho se presentó en las horas de la madrugada de éste lunes santo cuando un borracho se 'agarró a lengua' con otros y de un momento a otro desenfundó una pistola para encender a plomo a todos los presentes.

El comandante de la Policía Metropolitana de capital en la zona octava manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que dos ebrios fueron alcanzados por los proyectiles y fue necesario su traslado urgente a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde perdieron la existencia a los pocos minutos.

El alto oficial de la MEBOG anunció una indagación especial para establecer quien fue el causante de éste doble homicidio.