11 Mayo 2015 08:53 AM

Pelea en Mosquera dejó un joven muerto y una mujer embarazada herida

Una terrible riña, cuando se celebraba el día de la madre en el municipio de Mosquera, dejó como saldo un menor de edad muerto y tres personas más heridas.

ALERTA... Una terrible riña, cuando se celebraba el día de la madre en el municipio de Mosquera, dejó como saldo un menor de edad muerto y tres personas más heridas.

El lamentable hecho se dio en el barrio Planadas de esa población gracias al exagerado consumo de licor de varios quienes celebraban la ocasión, los cuales se enfrascaron en una cruenta pelea que dejó como resultado el fallecimiento de un menor de 15 años y heridas de gravedad en dos hombres y una mujer embarazada, los cuales fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del hospital de la localidad de Fontibón en la capital de la república.

El coronel Flavio Meza, comandante de la policía en Cundinamarca comentó en La Cariñosa de RCN que se hacen las investigaciones de rigor por medio de videos captados por cámaras de vigilancia y testimonios de quienes se hallaban en el sitio, para establecer las responsabilidades del acto y las causas que generaron la pelea.