9 Feb 2015 08:45 AM

Pelea entre hinchas de Millonarios dejó 2 policías heridos

Por lo menos seis heridos, entre los que se encuentran dos uniformados de la policía y 18 capturados, dejaron las riñas fomentadas por barras bravas de Millonarios.

ALERTA...Por lo menos seis heridos, entre los que se encuentran dos uniformados de la policía y 18 capturados, dejaron las riñas fomentadas por barras bravas de Millonarios.

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana cuando los seguidores azules, se tomaron las inmediaciones del estadio El Campin en donde protagonizaron peleas  entre ellos mismos, que fueron atendidas y posteriormente controladas por unidades policiales.

El Comandante Operativo de la Metropolitana, coronel Oscar Pinzón, dijo que en la intervención de sus hombres, dos patrulleros resultaron agredidos con armas contundentes, siendo trasladados de urgencia al hospital central de la institución.

En el operativo, fueron decomisadas siete armas blancas, 18 botellas de “guaro”, 14 elementos contundentes y 18 personas retenidas, las cuales resultaron trasladadas a la Unidad Permanente de Justicia UPJ en donde les definirán su situación judicial.