16 Ago 2017 09:03 AM

Peluquero cascó a policía y luego le ofreció 50 mil pesos por lastimarlo

Un alzado peluquero de 19 años de edad le metió la mano a un policía porque simplemente le pidió la cédula dentro de la estación Ricaurte de TransMilenio en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA … Increíble … Un alzado peluquero de 19 años de edad le metió la mano a un policía porque simplemente le pidió la cédula dentro de la estación Ricaurte de TransMilenio en las horas de la noche del pasado martes. 

El coronel Néstor Melenje dijo en La Cariñosa de RCN que el malgeniado estilista se salió de los 'rulos' y le calvó la mano al pobre patrullero que cayó como un mechón cortado por tijera. 

El comandante de la institución en el sistema de transporte masivo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el barbero al ver que la había embarrado le ofreció al cascado agente 50 mil pesos, pero terminó más 'enchicharronado' porque lo capturaron por el delito de cohecho y a esta hora reposa en un centro de reclusión especial, mientras las clientes lo esperan para que les haga los rayitos, tinturas y despunte del pelo.