16 Oct 2018 08:55 AM

Peluquero caucano fue asesinado por su amigo en la localidad de Bosa

Un sujeto llevado por los tragos, mató a su amigo del alma, un peluquero nacido en Caloto departamento del Cauca, cuando ambos departían en una tienda rockola del barrio Caldas en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.  

ALERTA… Increíble... Un sujeto llevado por los tragos, mató a su amigo del alma, un peluquero nacido en Caloto departamento del Cauca, cuando ambos departían en una tienda rockola del barrio Caldas en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.  

Claudia Melo, prima del fallecido dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer el agresor tras discutir con su ‘parcero’ el estilista Alexis Melo Lasso de 26 años de edad del sector ‘El Tropezón’, abrazó al paisano, lo acuchilló para acabar con la existencia del popular ‘Melo’ como le llamaban de cariño al barbero caucano. 

Al padre de familia de un niño de 7 años lo llevaron de urgencia desde la Calle 63 Sur con la Carrera 87C al Hospital de Bosa a donde llegó sin signos vitales, mientras el arrepentido criminal cayó en manos de agentes del orden y ahora deberá responder por el homicidio de Alexis a quien conocía desde hace 20 años en la vereda La Robleda del pueblo.