1 Jun 2017 08:57 AM

Pena de 29 años de cárcel para fletero que participó en crimen de Villa Alsacia

29 años pasará en la cárcel Omar Andrés Moreno, el delincuente que conducía la moto para cometer el crimen de un joven ciudadano identificado como Jeison Méndez, en hechos ocurridos en el barrio Villa Alsacia de Kennedy el año anterior, cuando dos fleteros lo siguieron después que el hombre recibió una suma millonaria de dinero tras cerrar el negocio de un vehículo.

ALERTA … 29 años pasará en la cárcel Omar Andrés Moreno, el delincuente que conducía la moto para cometer el crimen de un joven ciudadano identificado como Jeison Méndez, en hechos ocurridos en el barrio Villa Alsacia de Kennedy  el año anterior, cuando dos fleteros lo siguieron después que el hombre recibió una suma millonaria de dinero tras cerrar el negocio de un vehículo.

El sujeto fue llevado a una audiencia donde le noticiaron los cargos que no aceptó, pero el juez con las pruebas necesarias le dictó la condena que pagara junto con el gatillero que disparó contra el joven comerciante y el cual será sentenciado en éste mes de junio.

Las autoridades entregaron un parte de satisfacción al haber concluido la investigación que termina con la captura y condena de los dos antisociales.