5 Mayo 2015 09:05 AM

Peñalosa aspira ganar alcaldía de Bogotá desmintiendo chismes

En los próximos días el ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa daría el sí en su aspiración por alcanzar el primer cargo de la capital de la república.

ALERTA...En los próximos días el ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa daría el sí en su aspiración por alcanzar el primer cargo de la capital de la república.

El equipo por Bogotá, en donde hacen parte figuras nuevas, transparentes y frescas de la política como Carlos Fernando Galán y David Luna, vienen apostando por el resurgir de la ciudad ante los deficientes problemas que se viven en materia de inseguridad, movilidad, salud y otros más.

Peñalosa recordó en la Cariñosa de RCN que su experiencia y hoja de vida le permite a la capital y a sus habitantes tener buenas perspectivas para una mejor Bogotá en caso de lanzarse a la alcaldía de la ciudad.

Al ex alcalde no le cabe la menor duda que si va por la alcaldía, la ciudad en pocos meses empezará a ver resultados que los bogotanos tanto anhelan en medio del caos en que se encuentra y sin tanta cháchara y con más ejecuciones y oportunidades.