4 Sep 2015 09:21 AM

Peñalosa desmiente chismes que opositores le están inventando

El aspirante a la alcaldía mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, visitó esta mañana los estudios de la Cariñosa de RCN para desmentir todos los cuentos chimbos que le están inventando.

ATENCIÓN... El aspirante a la alcaldía mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, visitó esta mañana los estudios de la Cariñosa de RCN para desmentir todos los cuentos chimbos que le están inventando.

Peñalosa manifestó que desde hace tres días están moviendo por Facebook una supuesta alianza con el expresidente Álvaro Uribe Vélez pero que en realidad es pura carreta porque el ex presidente  tiene su propio  candidato que se llama Francisco "Pachito" Santos.

Peñalosa quien va liderando las encuestas en todos los estratos añadió que le también le están inventando cuentos de que va a quitar los subsidios y perseguir a ambulantes. Señaló que también es pura carreta.

Enriquito agregó que no es el dueño de nada. Desmintió que sea el dueño deTransMilenio y de los bolardos. Apuntó que eso también es pura carreta porque él no es el dueño ni de una silla ni de un bulto de cemento

Peñalosa señaló que por fortuna la gente está refrescando su memoria con lo bueno que hizo, por ejemplo colegios, bibliotecas, ciclorutas, viviendas y muchas vías.

Para finalizar Enrique Peñalosa manifestó que los opositores están tan desesperados que le inventan de todo para tirarse su campaña. Creo que llegó el momento de recuperar a Bogotá", afirmó Peñalosa.