31 Ene 2018 12:35 PM

Peñalosa entregó vía de acceso en San Cristóbal Sur de Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa entregó la nueva vía de acceso al sector de San Jerónimo de Yuste, obra que beneficiará a 82 mil habitantes de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA … El alcalde Enrique Peñalosa entregó la nueva vía de acceso al sector de San Jerónimo de Yuste, obra que beneficiará a 82 mil habitantes de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

Así mismo se adelantaron las tareas de estabilización con la construcción de un muro de contención que evitará se presenten deslizamientos en la zona. 

Por otra el Secretario de Seguridad, Daniel Mejía indicó que en lo corrido de esta semana se han recibido una serie de llamadas sobre paquetes sospechosos abandonados en varios puntos de la capital, que tras ser inspeccionados, resultan ser simples 'chuspas' que no representan peligro alguno. 

Manifestó además el funcionario de la administración del 'Kike' que las autoridades seguirán verificando cada uno de los casos que sean reportados por la ciudadanía, para descartar cualquier tipo de amenaza en Bogotá.