24 Ene 2018 12:34 PM

Peñalosa prohibe parrillero en motos y le sube a pasaje de TransMilenio

El alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño dijo en la mañana de este miércoles 24 de enero, que por medio de un decreto prohibirá que transite por las calles de la ciudad el parrillero o 'pato' hombre en las motos que tengan un cilindraje superior a los 125 centímetros cúbicos, desde la próxima semana durante todo el día. 

ALERTA … El alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño dijo en la mañana de este miércoles 24 de enero, que por medio de un decreto prohibirá que transite por las calles de la ciudad el parrillero o 'pato' hombre en las motos que tengan un cilindraje superior a los 125 centímetros cúbicos, desde la próxima semana durante todo el día. 

Peñalosa dejó claro que la medida temporal se toma por el incremento de robos que se han presentado en la capital y en donde los 'choros' han utilizado esta clase de bólidos para cometer las fechorías y mirará con el paso de los días si es efectiva o no. 

La medida del burgomaestre cayó como 'un baldado de agua fría' en medio de los moteros, quienes se quejaron al sentirse como delincuentes y solo por el hecho de tener esta clase de vehículos para transportarse o ganarse la vida. 

Igualmente el alcalde Peñalosa aseguró que la próxima semana entra en vigencia el alza a la tarifa de TransMilenio, tendrá un costo adicional de $100 pesos, lo cual quedaría a $2.300 Articulados de Transmilenio y $2.100 el Sistema Integrado Transporte Publico.