14 Ene 2017 07:38 AM

Penosa identificación de víctimas por accidente del SITP en San Cristóbal

Es penoso el procedimiento de identificación de las dos víctimas que dejó el accidente protagonizado por el bus azul del Sistema Integrado de Transporte Público que se estrelló contra un poste y una casa en el barrio San Pedro ubicada en la parte alta de la localidad cuarta de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país.

ALERTA … Es penoso el procedimiento de identificación de las dos víctimas que dejó el accidente protagonizado por el bus azul del Sistema Integrado de Transporte Público que se estrelló contra un poste y una casa en el barrio San Pedro ubicada en la parte alta de la localidad cuarta de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país.

Según forenses del instituto de Medicina Legal, no se ha podido establecer la identidad del peatón que resultó arrollado por el destartalado bus que cubría la fatídica ruta 111 desde el barrio San Rafael Sur Oriental con destino al sur occidente de Bogotá.

Familiares del otro fallecido pidieron una investigación ante las autoridades para establecer las responsabilidades a que haya lugar por esta nueva tragedia que llena de luto a dos familias bogotanas.