16 Feb 2018 09:24 AM

Pensionada murió y ahora familia y chofer de la señora están de pelea

Una pensionada murió por un presunto paro cardíaco tras darse cuenta de que su conductor de confianza, le robó el capital, sus objetos personales y hasta las escrituras de su apartamento. 

ALERTA … Una pensionada murió por un paro cardíaco tras supuestamente darse cuenta de que su conductor de confianza, le robó el capital, sus objetos personales y hasta las escrituras de su apartamento. 

La dama de la tercera edad, identificada como María de la Paz Osorio, residía solitaria en un conjunto residencial de la localidad de Suba, en donde fue encontrada muerta y su cadáver, en aparente estado de descomposición. 

Familiares de doña María denunciaron que el conductor del vehículo había sido contratado desde hace ocho años para que transportara a la adulta mayor a cobrar la pensión, pero al parecer se apoderó de forma abusiva de todas sus pertenencias, hasta de las llaves del apartamento. 

Por su parte, el profesional del volante indicó que a él le deben los ocho años de trabajo y por eso manifestó que enfrentará a la familia de su patrona fallecida para hacer valer sus derechos y pelear por lo que le pertenece.