30 Ago 2018 09:42 AM

Pensionado del Ejército dio de baja a presunto ladrón en Bogotá

Un pensionado del Glorioso Ejército Nacional que iba como pasajero de un taxi dio de baja a un presunto ‘rompevidrios’ en el momento que el pillo amenazaba con un cuchillo al conductor del ‘zapatico’ en una congestionada vía de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA ... Un pensionado del Glorioso Ejército Nacional que iba como pasajero de un taxi dio de baja a un presunto ‘rompevidrios’ en el momento que el pillo amenazaba con un cuchillo al conductor del ‘zapatico’ en una congestionada vía de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

El jubilado pasajero al ver que el ladrón rompía el lateral y amenazaba con la hoja metálica al profesional del volante, sacó un arma de fuego de su propiedad y le propinó un balazo al sujeto quien cayó sin vida cerca de la nave de placas TGY 316 en la Carrera Décima con la Calle 35 Sur. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y capturaron a dos presuntos compinches del abatido, mientras el ciudadano que accionó el gatillo quedó vinculado a la respectiva investigación.