21 Mar 2017 09:23 AM

Pensionado del Ejército disparó contra su ex mujer y se quitó la vida en Bosa

Un pensionado del Ejército Nacional oriundo del Guamo Tolima, hirió de gravedad a su ex mujer y luego se quitó la vida, dentro de una vivienda de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Un pensionado del Ejército Nacional oriundo del Guamo Tolima, hirió de gravedad a su ex mujer y luego se quitó la vida, dentro de una vivienda de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

El coronel Álvaro Guerrero dijo en La Cariñosa de RCN que el terrible hecho ocurrió en las horas de la mañana del pasado lunes festivo en la carrera 78 C Bis con la calle 65 C del barrio La Amistad, cuando Farid Arias Rodríguez de 40 años de edad, tras discutir con María Arias de 39, de un momento a otro sacó un revolver de una gaveta para propinarle 3 disparos a la dama y luego descargarse uno él en la sien.

El comandante de la policía en la zona séptima afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo del agresor al instituto de Medicina Legal, mientras la mujer fue llevada a las instalaciones del hospital de Kennedy donde a esta hora lucha contra la muerte en la unidad de cuidados intensivos.

Se pudo establecer que la riña pasional la presenció la hija de la pareja de 19 años de edad, quien sostenía en sus brazos a una recién nacida.