3 Jul 2015 08:25 AM

Pentolina y celulares fueron utilizados en atentados terroristas en Bogotá

A través de teléfonos celulares y con 500 gramos de pentolita, los terroristas que alteraron la tranquilidad de Bogotá en la tarde del pasado jueves, activaron los artefactos explosivos que detonaron en 2 sedes de la empresa de pensiones y cesantías Porvenir ubicadas en la Avenida Chile y el sector de Puente Aranda.

ALERTA...Increíble...A través de teléfonos celulares y con 500 gramos de pentolita, los terroristas que alteraron la tranquilidad de Bogotá en la tarde del pasado jueves, activaron los artefactos explosivos que detonaron en 2 sedes de la empresa de pensiones y cesantías Porvenir ubicadas en la Avenida Chile y el sector de Puente Aranda.

Así lo manifestaron los investigadoresanti explosivos del CTI de la Fiscalía que comenzaron los análisis respectivos de los fragmentos dejados por las detonaciones que generaronun total de 10 heridos y grandes pérdidas millonarias.

El plan investigativo que adelantan las autoridades competentes está compuesto por personal especializado de la Fiscalía General de la Nación que ayudan a contrarrestar ese tipo de hechos terroristas.