14 Mayo 2015 12:15 PM

Periodista logró grabar la escasez de alimentos que viven venezolanos

La politóloga y presentadora radial guatemalteca Gloria Álvarez logró grabar, pese a la prohibición que hay, el desabastecimiento de los supermercados de Venezuela.

Esto es un supermercado hoy por hoy en Venezuela. Quien se atreva a decir que El Socialismo del siglo XXI ha acabado con la pobreza, que abra los ojos! Las fabelas siguen, los pobres también. La clase media fue lo único que desapareció. Y todavía tienen el Descaro de decir que el libre mercado esclaviza. En un mercado libre un político no te condena a pasar 8 horas de tu vida haciendo cola para comprar lo poco que haya. Hoy que es el día de las
Madres, sostengo: ninguna madre en América Latina merece pasar esclavizada mental ni físicamente por la falta de comida viéndose humillada en esta miseria!
No cabe duda que el régimen más materialista es el comunista pues reduce el Espíritu humano a ser una vil rata conformándose con las migajas que le tira el dictador al que encima está obligado a alabar.
Los cerdos de George Orwell en su "Rebelión en la Granja" mercantilistas estatales disfrazados de pueblo cuando viven como millonarios mientras el
Pueblo no tiene opciones!

Posted by Gloria Alvarez on Domingo, 10 de mayo de 2015