10 Sep 2015 09:27 AM

Perro criollo mordió a niño en calle de Rafael Uribe Uribe

Un perro criollo le arrancó casi medio cachete a un niñito de dos años de edad cuando era llevado de la mano por su padre hacia un jardín infantil de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un perro criollo le arrancó casi medio cachete a un niñito de dos años de edad cuando era llevado de la mano por su padre hacia un jardín infantil de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Los lamentables hechos sucedieron cerca a un parqueadero del barrio Inglés cuando la fiera se le abalanzó al angelito, generándole serios mordiscos en el rostro.

Zuly Cano, madre del niño atacado, manifestó en la Cariñosa de RCN que su marido tras espantar al salvaje can, llevó a su retoño a la sala de urgencias del hospital El Tunal donde los especialistas de turno le harán una cirugía en la cara porque le volvió nada el lagrimal de su retoño.

Pasadas las horas, familiares del pequeño lesionado fueron a hacerle el reclamo al dueño del rabioso animal, propietario de un lavadero de carros, pero este se ha hecho el loco y para colmo de males, dejó al perro en la calle , poniendo en peligro a otras personas, ya que según vecinos, han sido victimas de los colmillos del furioso criollo.