10 Oct 2017 08:51 AM

Perro Pitbull atacó a estudiante de colegio en la localidad de Bosa

Un perro de raza Pitbull atacó a un estudiante de tercero de primaria del colegio distrital Carlos Pizarro Leongómez en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Un perro de raza Pitbull atacó a un estudiante de tercero de primaria del colegio distrital Carlos Pizarro Leongómez en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

La Dra. Karina Ricaurte, subsecretaria de gestión de la Secretaría de Educación dijo en La Cariñosa de RCN que el pequeño Martín Santiago sufrió duras mordeduras en una de sus piernas por el peligroso can cuando jugaba con sus compañeros de clases en las horas del recreo. 

La profesional manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la oportuna reacción de las profesoras, el niño de 9 años fue llevado a las instalaciones del hospital Paulo Sexto en donde le dieron de alta y a esta hora se recupera en su casita. 

El dueño de la 'fiera' le contó a la policía que la mascota se le escapó de la casa y por eso reconoce su responsabilidad en el lamentable hecho.