5 Ago 2016 07:49 AM

Perro Pitbull mordió en la cara a vendedor de tintos en Facatativá

Otro perro de raza Pitbull mordió en la cara en las últimas horas a un habitante del municipio de Facatativá Cundinamarca que se enfrascó en una riña con su dueño.

ALERTA… Increíble... Otro perro de raza Pitbull mordió en la cara en las últimas horas a un habitante del municipio de Facatativá Cundinamarca que se enfrascó en una riña con su dueño.

El caso le ocurrió a un vendedor detintos identificado como Edwin Alexander Motta de 38 años de edad, quien después de terminar sus labores emprendió el regreso a su casa pero por el camino se encontró con el nuevo marido de su ex mujer  que llevaba como compañía un perro de raza Pitbull el cual lo desafío a pelear pero Edwin al ver que el individuo estaba alicorado evadió cualquier lío.

De un momento a otro el sujeto lo atacó y cuando se enfrascaron en la riña el agresivo can se abalanzó contra el informal causándole lesiones de consideración en el rostro que obligaron su traslado a un centro hospitalario, mientras el individuo huyó con la mascota y a esta hora son buscados por patrulleros de la policía en toda la región.