8 Oct 2015 08:46 AM

Perros fierosos mordieron a dueña de gato en Engativá por defenderlo

Tres perros de raza pitbull atacaron a una señora cuando perseguían asu gato, dentro de un predio del barrio Álamos de la localidad de Engativá.

ALERTA… Increíble… Tres perros de raza pitbull atacaron a una señora cuando perseguían asu gato, dentro de un predio del barrio Álamos de la localidad de Engativá.

La afectada, identificada como Nubia Lucas dijo en la Cariñosa de RCN que de un momento a otro estas fieras se metieron a su casa, correteando a Micifuz, un lindo gato blanco que nada les estaba haciendo.

Doña Nubia manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los canes le clavaron los colmillos en sus dos manos y su pierna izquierda y al pobre minino casi le arrancan una pierna y le alcanzaron a rasgar parte de su piel.

La señora Lucas, quien recibió 15 días de incapacidad, denunció que los dueños de los perros no hacen nada para controlarlos y por eso andan sueltos por todo el conjunto poniendo en peligro la seguridad de los residentes.

La afectada en las próximas horas se someterá a chequeos especiales en donde le aplicaran la vacuna antirrábica y solo espera que le pongan tatequieto a estos animales porque son tan bravos que hasta pueden atacar a un gato hidráulico.