2 Feb 2018 08:46 AM

Perros mataron a comerciante en los Cerros Orientales de Bogotá

 Atacado por varios perros de raza brava, murió un comerciante boyacense el pasado miércoles, quien regularmente salía a caminar en las horas de la mañana por los lados del Cerro Guadalupe en el oriente de la capital del país.  

ALERTA ... Increíble … Atacado por varios perros de raza brava, murió un comerciante boyacense el pasado miércoles, quien regularmente salía a caminar en las horas de la mañana por los lados del Cerro Guadalupe en el oriente de la capital del país.  

Rafael Francisco Aragón, primo de la víctima, identificada como Jesús Antonio Aragón de 61 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente resultó atacado por estos furiosos canes de la raza Bull Terrier a la altura del kilómetro 6 en la vía a Choachí, cerca de un predio de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, provocándole la muerte en el sitio. 

El señor Aragón comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que su pariente era dueño de una cigarrería en el barrio Libertador de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá y era el soporte de su señora madre.