8 Feb 2018 08:55 AM

Persecución en Bogotá dejó 5 policías heridos y 3 ladrones retenidos

Un total de 5 policías heridos y tres sujetos capturados dejó una cinematográfica persecución que realizaron patrulleros de la MEBOG a una camioneta robada en calles de la localidad Antonio Nariño, hacia la media noche del pasado miércoles.  

ALERTA ... Un total de 5 policías heridos y tres sujetos capturados dejó una cinematográfica persecución que realizaron patrulleros de la MEBOG a una camioneta robada en calles de la localidad Antonio Nariño, hacia la media noche del pasado miércoles.  

El coronel Simón Cornejo dijo en La Cariñosa de RCN que la Hyundai Tucson se la habían robado en el barrio Ciudad Jardín en el sur de Bogotá y al ser denunciado el hecho por el afectado, de inmediato se inició la búsqueda de los 'choros' por parte del personal policial. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que vieron la nave tumbada en la Avenida Primero de Mayo con carrera 30 y al empezar la persecución, el ratero que conducía el vehículo frenó bruscamente para que los agentes se estrellaran en sus motos, contra la parte trasera del automotor. 

Los tres delincuentes se bajaron del carro para emprender la fuga a pie, pero fueron detenidos a los pocos metros y luego puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación, mientras los uniformados lesionados quedaron recluidos en la clínica de la institución.