27 Sep 2018 09:48 AM

Persecución en Puente Aranda de Bogotá permitió hallar tremendo arsenal

Un malandro herido dejó como saldo tremenda persecución policial contra dos antisociales, quienes al parecer pretendían asaltar varias viviendas en el barrio La Camelia, localidad de Puente Aranda, occidente de Bogotá. 

ALERTA… Un malandro herido dejó como saldo tremenda persecución policial contra dos antisociales, quienes al parecer pretendían asaltar varias viviendas en el barrio La Camelia, localidad de Puente Aranda, occidente de Bogotá. 

El coronel Gustavo Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que los bandidos al notar la presencia de los uniformados emprendieron la fuga en una lujosa camioneta color blanco de placas JFP 149 siendo prendidos a bala por el cuadrante que impactó a uno de ellos, el cual quedó adolorido recostado cerca de un caño. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras el lastimado fue llevado a un centro asistencial bajo custodia policial, otros dos lograron escapar por un canal, mientras en la nave parqueada en la Transversal 56 Bis con la Calle Primera hallaron chalecos antibalas, una subametralladora mini uzi, armas de fuego, esposas plásticas y hasta una granada de aturdimiento.