SALTO DEL TEQUENDAMA
SALTO DEL TEQUENDAMA
Inaldo Perez
16 Nov 2019 08:16 AM

Personas afirman ver el cadáver de una mujer en el fondo del Salto del Tequendama

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tratan de establecer si el presunto cuerpo sería de azafata de 20 años desaparecida en Bosa.

Habitantes cercanos al Salto del Tequendama en la vía que comunica a Soacha con el municipio de Mesitas del Colegio en Cundinamarca, aseguran que en la parte baja del histórico sitio se observa el cadáver de una persona, al parecer el de una mujer. 

En la tarde del pasado viernes 15 de noviembre, un vecino del lugar caminó unos cuantos metros por el denominado ‘Trampolín de la Muerte’ sitio en el cual habría visto en el fondo los restos mortales de una dama. 

Lea también: [Video] ¡Se paso de la raya! Policía requisó a ciudadano casi humillándolo

Unidades del cuerpo de bomberos del departamento arribaron al lugar ante el llamado de los parroquianos, pero tuvieron que culminar sus labores por la llegada la noche que dificultaba el rescate de la presunta muerta. 

En los últimos días parientes de una joven azafata de 20 años de edad identificada como María Fernanda Briñez Córdoba residente en la localidad de Bosa afirmaron que su ser querido está desaparecido desde el 4 de noviembre y según las coordenadas de su teléfono celular, habrían arrojado una señal por los lados de ese Salto del Tequendama.