13 Abr 2015 08:55 AM

Personero denuncia que norma que prohíbe chorro en la U pasa de agache

La norma que prohíbe la venta de licor en inmediaciones de colegios y universidades de la capital de la república, se la están pasando por la faja varios encargados de bares y discotecas en la ciudad.

ALERTA...La norma que prohíbe la venta de licor en inmediaciones de  colegios y universidades de la capital de la república, se la están pasando por la faja varios encargados de bares y discotecas en la ciudad.

El Personero Distrital, manifestó en la Cariñosa de RCN que a la par de la comercialización de bebidas embriagantes, se viene vendiendo sustancias alucinógenas que ponen en riesgo la integridad de la comunidad educativa de la ciudad.

El Dr. Ricardo María Cañón indicó en el noticiero Alerta Bogotá que este es un problema colectivo, de toda la ciudad, en donde los estudiantes, directivos, padres de familia y autoridades locales y en general distritales deben trabajar para enfrentarlo.

El destacado funcionario anotó igualmente que se debe hacer un nuevo código de policía de muy pocos artículos, claro, contundente y que se aplique de verdad  sin que se convierta en una linda poesía.