3 Nov 2015 08:45 AM

Pesada herramienta golpeó y mató a obrero en alcantarilla de Soacha

Un accidente laboral le habría cobrado la vida a un operario cuando con un compañero de trabajo manipulaban una tapa de alcantarilla en el interior de un conjunto residencial del sector de Ciudad Verde en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA… Increíble... Un accidente laboral le habría cobrado la vida a un operario cuando con un compañero de trabajo manipulaban una tapa de alcantarilla en el interior de un conjunto residencial del sector de Ciudad Verde en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Según se pudo establecer, la pesada tapa de concreto accidentalmente cayó al piso, le pegó a una herramienta metálica que se levantó y golpeó en forma brutal al operario, identificado como Raúl Díaz, el cual fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario donde lamentablemente se produjo su muerte.

Los padres de la victima manifestaron que la empresa para la que prestaba los servicios su hijito, no contaba con las suficientes medidas de seguridad y por eso se presentó el desenlace fatal.