2 Mar 2015 08:38 PM

Petardo explotó en bodega del SITP en la localidad de Engativá

Un petardo de mediado poder explotó en la noche de este lunes en una de las bodegas donde se parquean algunos buses del Sistema Integrado de Transporte Publico en la localidad de Engativá.

ALERTA…Un petardo de mediado poder explotó en la noche de este lunes cerca a un parqueadero de la localidad de Ebgativá, en donde un furgón y un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico se vieron afectados. 

La detonación se dio entrada la noche en la calle 67 con la transversal 113 del barrio Villa Gladys, situación que fue atendida por unidades del cuerpo oficial de bomberos de la estación Garcés Navas en Bogotá.

Se pudo establecer que paramédicos del servicio de salud llegaron al lugar para atender a dos ciclistas, un motociclista, una madre de 22 años de edad de nombre Sandra Gonzales y su pequeño bebé de 6 meses de nacido, que se vieron afectados por la onda explosiva pero a esta hora se desconoce de su estado de salud.

La explosión afectó varios ventanales de residencias cercanas y la Policía Metropolitana de Bogotá al mando del general Humberto Guatibonza pusieron en marcha un plan especial para establecer quienes serian los responsables de este nuevo ataque terrorista que sacude a la capital de la república.