15 Mar 2017 08:23 AM

A pico de botella degollaron a comerciante en bar de Kennedy

Desalmados sujetos utilizaron un pico de botella para degollar a un joven comerciante que se divertía con sus amigos dentro de un bar de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Un desalmado sujeto utilizó un pico de botella para degollar a un joven comerciante que se divertía con sus amigos dentro de un bar de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá el pasado sábado.

John Elvert Espitia Valero de 32 años de edad, comercializador de cubrelechos, al parecer se encontró con unos ‘parceros’ con los cuales departió varios tragos, pero al presentarse una fuerte discusión con un tal 'Osama', fueron los primeros en salir corriendo y dejarlo solo.

Jesús Espitia, padre de la víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que tras recibir la herida mortal en la garganta, John Elvert fue llevado de urgencia por buenos samaritanos desde el grill en el barrio Villa Nueva a un hospital cercano, en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte.

Parientes de Espita exigieron de las autoridades competentes una explicación del porqué le arrebataron la vida al buen ciudadano, a quien señalan como un ‘tipazo’.