24 Mayo 2017 09:08 AM

A pico de botella le quitaron la vida a maestro de la construcción en Suba

A pico de botella un intolerante sujeto le quitó la vida a un maestro de la construcción porque simplemente lo rozó tras tropezar en una esquina del barrio El Laguito de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA … A pico de botella un intolerante sujeto le quitó  la vida a un maestro de la construcción porque simplemente lo rozó tras tropezar en una esquina del barrio El Laguito de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Testigos del violento hecho le contaron a la policía que Mauricio Cuenca de 65 años de edad se había despedido de unos allegados en las puertas de una tienda tras tomarse unas cervezas, pero cuando se dirigía a su casa a descansar, trastabilló para irse contra el malgeniado, quien al mirarlo 'rayado', lo insultó y luego lo encendió con el pico del frasco.

El hijo del agredido 'ruso' llevó a su agonizante padre a un centro asistencial cercano en donde perdió la vida, mientras agentes de un cuadrante de la policía retuvieron al criminal el cual fue dejado a órdenes de un despacho competente.