1 Feb 2017 09:01 AM

Piden justicia contra sujeto que habría abusado a niña en Ciudad Bolívar

Un sujeto de 47 años de edad que habría violado a una niña en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá el pasado domingo, fue dejado en libertad en las ultimas horas pero recapturado a los pocos minutos.

ALERTA … Un sujeto de 47 años de edad que habría violado a una niña en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá el pasado domingo, fue dejado en libertad en las ultimas horas pero recapturado a los pocos minutos.

Luz Dary, madre de la pequeña ultrajada manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la justicia dejó pasar las primeras 36 horas luego de la retención, por eso quedó libre el tipo, pero luego volvieron a retenerlo y esperan que ahora sí lo manden a la cárcel y pague por lo cometido.

La madre de la jovencita de 15 años de edad, estudiante de grado once dijo en La Cariñosa de RCN que el sujeto haciéndose pasar como paramilitar y residente del barrio Arborizadora Baja secuestró a su niña en el Lucero Medio, la encerró en una habitación y luego la accedió carnalmente.

La progenitora comentó que su retoño logró escapar del cautiverio y tras dar aviso en un CAI de la zona, lograron ubicar el predio y retener al presunto depravado cuando estaba acostado en la cama.