26 Oct 2017 08:45 AM

Piden medio siglo de cárcel para sujeto que mató a su mujer en bar de Bogotá

Una condena de 50 años de cárcel, pidieron la Fiscalía General de la Nación y familiares de Nasly Johana Guzmán Muñoz de 31 años de edad, contra José Asprilla Cáceres, el sujeto que mató a la mujer, su compañera sentimental, el pasado 20 de abril del año 2016 hacia las 2 de la madrugada.  

ALERTA … Una condena de 50 años de cárcel, pidieron la Fiscalía General de la Nación y familiares de Nasly Johana Guzmán Muñoz de 31 años de edad, contra José Asprilla Cáceres, el sujeto que mató a la mujer, su compañera sentimental, el pasado 20 de abril del año 2016 hacia las 2 de la madrugada.  

Félix Javier Guzmán, padre de la fallecida dijo en La Cariñosa de RCN que el intenso, al parecer por celos, le quitó la vida a su hija, a quien le propinó un total de 18 puñaladas cuando ella se encontraba dentro de un bar en el centro de la capital del país.  

El señor Guzmán comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ese chocoano, quien tenía otro feminicidio en su haber, le dio muy mala vida a su Nasly porque le pegaba, la maltrataba y hasta le provocó un aborto. 

Don Félix indicó que ese tipo se les tiró la vida, al dejar sin una buena madre a los tres hijos que tuvo y los cuales la añoran porque era un muy buen ser humano.