18 Oct 2018 09:34 AM

Pillan a 5 malandros haciendo llamadas para tumbar a la gente en Bogotá

Tres ‘manes’ y dos viejas recluidos en cárceles de la capital del país, fueron pillados extorsionando a ciudadanos por medio de llamadas telefónicas en donde se hacían pasar por supuesto familiares que estaban en falsos líos con la justicia y por chimbos agentes del orden que pedían dinero para no encarcelar a los parientes.

ALERTA … Tres ‘manes’ y dos viejas, algunos recluidos en cárceles de la capital del país, fueron pillados extorsionando a ciudadanos por medio de llamadas telefónicas en donde se hacían pasar por supuesto familiares que estaban en falsos líos con la justicia y por chimbos agentes del orden que pedían dinero para no encarcelar a los parientes.  

El coronel Luis Enrique Sánchez dijo en La Cariñosa de RCN que estas 5 ‘bellezas’ pedían entre 4 y 5 millones de pesos para evitar el presunto ‘canazo’ a seres queridos que resultaba ser un ‘carretezo’ tragado por 38 incautas víctimas. 

El director del Gaula de la Policía en Bogotá indicó en el ‘Noticiero del Pueblo’ que estos pillos lograron reunir más de 250 millones de pesos por medio de esta modalidad delictiva.