9 Ene 2018 08:49 AM

Pillan a abuelo que robó 200 mil pesos en estación de TransMilenio

Fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, un anciano que aprovechando el tumulto en estaciones y buses de TransMilenio, robaba las pertenencias de los pasajeros por medio de la modalidad del 'cosquilleo'. 

ALERTA ... Fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, un anciano que aprovechando el tumulto en estaciones y buses de TransMilenio, robaba las pertenencias de los pasajeros por medio de la modalidad del 'cosquilleo'. 

El coronel Néstor Melenge comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que alias 'El Abuelito' de 65 años de edad, fue sorprendido cuando le robaba 200 mil pesos a un usuario en la estación Comuneros, la ubicada en la Avenida NQS entre calles tercera y quinta de la capital del país. 

El comandante de la institución en el servicio de transporte masivo dijo en La Cariñosa de RCN que el viejo al ser atrapado se hizo el loco, le revisaron los bolsillos y se le encontró el billete y solo manifestó que no sabía cómo había llegado esa plata a sus pantalones.